«

»

Puertas Placa

Precios de Puertas Placa

Galería de Fotos

Publicaciones sobre Puertas Placa

Empresas de Puertas Placa

Empresas en Argentina  |  Empresas en España

 

 

Las puertas de paso interior fabricadas en una estructura de placas son sin dudas las aberturas más utilizadas en el interior de las viviendas. No solo brindan privacidad a cada ambiente de la casa sino que también conceptualiza la homogenización de estilo y  diseño de los ambientes de uso común. Se consideran el umbral que separa el uso compartido de la privacidad, diseño y personalización.

Según el material en el que son elaboradas, las puertas placa pueden ser:

  • Puertas placa de madera
  • Puertas placa de PVC
  • Puertas placa de MDF
  • Puertas placa de melanina

Pueden tomarse a la pared con:

Gracias a la versatilidad de los materiales en los que pueden construirse, este tipo de aberturas nos presenta una muy alta cantidad de modelos, estilos y conceptos de diseño.

Por supuesto que las calidades y precios son igual de variados, por lo que es recomendable definir y entender bien el diseño de la casa para seleccionar la puerta que mejor se adapte y no ahogarnos en un mar de posibilidades donde la gran mayoría son irrelevantes.

Por ejemplo, si una vivienda tiene un estilo moderno hay que descartar de inmediato las que tengan diseños coloniales para concentrarnos en lo que nos va a dar un valor agregado a través de la sinergia generada por un estilo en particular.

Con esto no queremos decir que hay que eliminar la creatividad de combinar lo que queramos pero si que definamos lo que necesitamos antes de salir a buscarlo.

 

Publicaciones recomendadas a las puertas de paso inteior

 

Puertas de interior Orintrama

Puertas Placa con marco de Chapa: Información importante sobre puertas placa

Puertas Placa Liplac: Características de las puertas placa de la firma Lipac

PUERTAS PLACAS MDF 3MM: Características Técnicas de la hoja Puertas Construidas en MDF de 3,2mm. Hojas Doble contacto. Espesor 2´´ (pulgadas). Encolado sintético en prensa caliente homogeneizando la humedad.Panel nido de abeja celulósico. Cantos macizos en pino finger.

PUERTAS PLACAS CEDRO: Características Técnicas de la hoja Puertas enchapadas en Cedro. Hojas Doble contacto. Espesor 2´´(pulgadas). Encolado sintético en prensa caliente homogeneizando la humedad. Panel nido de abeja celulósico. Cantos macizos enchapados. Cerraduras de primera calidad en Platil. Ficha-Pomela tipo 110 Platil (3 tornillos c/u). Protector plástico de obra. Cualquier hoja puede colocarse en cualquier marco. Hojas con …

PUERTAS PLACAS ROBLE: Características Técnicas de la hoja Puertas enchapadas en Roble. Hojas Doble contacto. Espesor 2´´(pulgadas). Encolado sintético en prensa caliente homogeneizando la humedad. Panel nido de abeja celulósico. Cantos macizos enchapados. Cerraduras de primera calidad en Platil. Ficha-Pomela tipo 110 Platil (3 tornillos c/u). Protector plástico de obra. Cualquier hoja puede colocarse en cualquier marco.

PUERTAS PLACAS FRANCIA: Características Técnicas de la hoja Puertas enchapadas en Cedro o Roble. 2 Detalles en madera de Wengue verticales Hojas Doble contacto. Espesor 2´´(pulgadas). Encolado sintético en prensa caliente homogeneizando la humedad. Panel nido de abeja celulósico. Cantos macizos enchapados. Cerraduras de primera calidad en Platil. Ficha-Pomela tipo 110 Platil (3 tornillos c/u). Protector plástico de obra.

PUERTAS PLACAS ESPAÑA: Características Técnicas de la hoja Puertas enchapadas en Cedro. Hojas Doble contacto. Espesor 2´´(pulgadas). Doble bastidor en todo su contorno. Encolado sintético en prensa caliente homogeneizando la humedad. Panel nido de abeja celulósico. Cantos macizos enchapados. Molduras de madera maciza. Tableros enchapados macizos Cerraduras de primera calidad en Platil. Ficha-Pomela tipo 110 Platil (3 tornillos c/u).

Puertas de Interior Oblak: Línea con Apliques: Línea de calidad Premium, de líneas modernas en madera de 1ª selección. Con insertos de aluminio, opciones vidriadas que agregan calidez y luminosidad. Constituida por una estructura de pieza única en aglomerado tubular, europeo, de gran resistencia y estabilidad. Evita torceduras.   Línea Moldurada: Línea de calidad Premium de puertas interiores, de líneas clásicas

Puertas Oblak Línea Klara: Puertas tipo placa de sólida estructura y a la vez livianas, compuestas por dos caras de terciado encoladas a un bastidor perimetral de madera estabilizada. Ideales para ser pintadas con cualquier tipo de terminación. El control de todos los productos Oblak aseguran su estándar de calidad.   HOJAS • Bastidor de Pino Finger Joint.

Oblak Linea Moderna: Línea de calidad Premium de puertas planas de madera de líneas simples y puras. La estructura posee  abiques de madera maciza, dos placas de multilaminado fenólico de 10 mm enchapadas con lámina de madera seleccionado. Los bordes están protegidos por un tapacanto de madera maciza. Posee insertos en aluminio anodizado. Es un producto terminado, listo para colocar.

Permanent link to this article: http://lasmagnoliasweb.com/puertas-tipo-placa/

Juegos online gratis Google